Esta polea permite cambiar la guía del cable dentro del cabrestante o winche. También la distribución de la fuerza puede ser modificada gracias a la ayuda de este accesorio. De este modo, ajustar y adaptar fácilmente un cabrestante según se requiera es posible.
Las cubiertas laterales, la cuales están dispuestas sobre un eje móvil, se giran de modo independiente entre sí permitiendo que el cable quede insertado en la polea. Cuando el cable está sobre la polea, las cubiertas laterales han de girarse de nuevo juntas hasta que ambos ojales queden el uno sobre el otro. El ojal debería fijarse con una correa o lazo de un material textil. Ganchos u ojales de metal no han de ser utilizados para la fijación de la polea. El cojinete de la bobina debe de ser engrasado antes del primer uso.
Comparar con artículos similares
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 86 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Calidad precio (35 opiniones)
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
claudie - HENRIDORFF (FR)
15 mayo 2024
Fecha de compra: 06/05/2024
Muy buen producto, liviano y muy robusto, lo uso para derrapar para no dañar otros árboles en lugares muy estrechos para maniobrar.
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo - Aprilia (LT) (IT)
2 mayo 2024
Fecha de compra: 23/04/2024
Excelente fabricación del producto y precio muy competitivo.
Sé el primero en encontrar esto útil
alain - Benagues (FR)
23 enero 2024
Fecha de compra: 08/01/2024
EL
1 persona encontró esto útil
Roland - Allaire (FR)
16 enero 2024
Fecha de compra: 04/01/2024
el solido
Sé el primero en encontrar esto útil
Massimo - Tambre (IT)
9 enero 2024
Fecha de compra: 30/12/2023
Buen producto
Sé el primero en encontrar esto útil
joel - Anglards-de-Saint-Flour (FR)
4 enero 2024
Fecha de compra: 27/12/2023
producto entregado a tiempo, muy bien hecho. Llevo dos años trabajando con ella para descargar madera con cabrestante forestal 1 semana al año 45 m3 de madera. Funciona bien, es liviano y fácil de manejar. El último se rompió porque Olvidé engrasarlo. Se entrega seco.Es imprescindible lubricarlo porque no lleva rodamiento.Para derrapar se lubrica cada 4 horas de uso.Muy buena relación calidad-precio.