Plegadora de tubos manual CSST dn10-25
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La Plegadora Manual de Tuberías CSST para Solar es una herramienta fiable y práctica para crear uniones precisas y seguras sin complicaciones. Diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo y facilidad de uso, esta plegadora de tubos es la opción ideal para profesionales y aficionados que buscan fiabilidad y versatilidad en el trabajo con tubos CSST.
Este modelo, denominado UNICART 60DB, es compatible con tuberías AISI 304 y AISI 316L, con diámetros comprendidos entre 3/8" (DN10) y 1"1/4 (DN25), lo que garantiza una amplia gama de aplicaciones. Gracias a su robusta construcción y a su limado manual, esta herramienta garantiza un procesamiento preciso y uniforme de los tubos, asegurando uniones seguras y fiables.
La UNICART 60DB también es apta para su uso con agua y gas, ofreciendo flexibilidad y versatilidad de uso. Para realizar el corte/rebordeado, se pueden utilizar las plantillas adecuadas, incluidos los códigos 037057, 037058, 037059 y 070189, garantizando resultados óptimos y duraderos.
En resumen, la plegadora manual de tubos CSST UNICART 60DB representa una solución completa y fiable para el procesamiento de tubos CSST, garantizando un rendimiento óptimo y resultados duraderos en una amplia gama de aplicaciones.
CARACTERÍSTICAS:
- Para tubo: AISI 304-AISI 316L
- DN: 3/8"-DN10 - 1"1/4-DN25
Características
- MarcaFERRARI SRL
- Peso1 kg
- MaterialAcero inoxidable
- fuente de energíaManual
- Cantidad en el pack1 .



















