Ir al contenido principal
1/5

Plato de presión para amoladora angular con rosca M10, tuerca de sujeción de liberación rápida para amoladora angular con diámetro de 50 mm y espesor de 13 mm para cuchillas.

35,14€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

Especificaciones: Tipo de artículo: Plato de presión para amoladora angular Material: Acero aleado Tamaño de la rosca: M10 Diámetro: Aprox. 50 mm / 1,97 pulgadas Grosor: Aprox. 13 mm / 0,51 pulgadas

Cómo usar: Antes de usar, compruebe las tuercas para asegurarse de que no haya defectos ni daños para evitar accidentes.

Lista de paquetes: 1 x Plato de presión para amoladora angular

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Grosor
    13 mm
  • Tipo de accesorio para amoladora
    Plato
  • Referencia ManoMano
    ME221269394
  • MMID
    841329699517
  • Ref. del fabricante
    6942403598361
  • EAN
    6942403598361
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares