Ir al contenido principal
1/3

Plancha eléctrica de 1800 W, 90 x 23 cm - FGP90 - Fagor -

79,00€
Incluye 0,58 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NEXECOM

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Invita a familiares y amigos a disfrutar de una cocina sana y abundante con esta plancha eléctrica XXL de 90 cm.
Gracias a su potencia de 1800 W y a su gran superficie de cocción (90 x 23 cm), permite preparar carne, pescado, verduras y marisco para varios comensales a la vez.
Su revestimiento antiadherente garantiza una cocción sin grasa añadida y una limpieza fácil.
El colector de grasa integrado permite cocinar de forma limpia, mientras que su robusta estructura y su elegante diseño en negro se integran perfectamente en cualquier cocina o terraza.
- Plancha eléctrica.
Potencia: 1800 W.
Superficie de cocción: 90 x 23 cm.
Revestimiento antiadherente.
Placa extraíble: no.
Colector de grasa.
Peso: 3,8 kg.
Color: negro.

Características

  • Marca
    FAGOR
  • Color
    Negro
  • Uso previsto
    Exterior
  • Ancho
    23 cm
  • Largo
    90 cm
  • Material
    Metal
  • Peso
    3.8 kg
  • fuente de energía
    Eléctrico
  • Referencia ManoMano
    ME95278996
  • MMID
    721004063959
  • Ref. del fabricante
    FGP90
  • EAN
    3508510694094

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir una plancha para cocinar?

¿Plancha de gas o plancha eléctrica? ¿Tres quemadores o tres fuegos? ¿Placa de cromo duro? ¿De fundición de hierro esmaltada o de acero laminado? ¿O bien de acero inoxidable? Antes de disfrutar del libro de recetas, hay que elegir bien. Nosotros te ayudamos, futuro chef.
¿Cómo elegir una plancha para cocinar?
FAGORVisitar la tienda FAGOR
Fagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente. En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua. Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares