El Plafón LED 24W Circular CCT Ø420 mm Doble Cara SwitchCCT es ampliamente utilizado en todo tipo de estancias y es sumamente sencillo de instalar. Su luz puede variar desde un acogedor blanco cálido a un distendido blanco frío para así adaptar la estancia a las necesidades deseadas.
En el Plafón LED 24W Circular CCT Ø420 mm Doble Cara SwitchCCT se han empleado materiales como el plástico. Este tipo de materiales facilitan la disipación del calor que se genera, mejorando el rendimiento de la luminaria.
A parte de ser competente en la calidad, precio y diseño frente a otras posibles soluciones de iluminación, con su característica NO flicker (no parpadea), asegura que sea perfecto para zonas de trabajo o en las que se trascurra bastante tiempo como la cocina o comedor, ya que no daña la vista del ojo humano ni provoca dolores de cabeza.
Su instalación es muy sencilla, pues solo requiere colocar tres tirafondos que sujeten la base del plafón al techo y una vez fijado el soporte, sólo vas a tener que dar un pequeño giro de muñeca para colocar el plafón.
Integra Sistema SwitchCCT. Su funcionamiento es muy sencillo, permite 3 ajustes de color de luz con un interruptor simple. Para cambiar de color de luz solo tienes que encender, apagar y encender de forma rápida hasta encontrar el modo deseado. Además, este sistema está dotado de memoria lo que permite recordar el último modo seleccionado cuando el apagado es normal. El sistema SwitchCCT no es compatible con interruptores reguladores.
Cuando un producto viene marcado como CCT significa que podemos cambiar la temperatura de color. CCT se define en grados Kelvin, según la percepción de color de un LED blanco al ojo humano, podemos diferenciarlos en 3 tipos de color; una luz cálida, una luz neutra y una luz fría, de 2700-3500K, 4000-4500K y 5000-6500K respectivamente. Los valores CCT no indican nada sobre la capacidad de reproducción cromática del LED.