1/5
Placa de sellado de ventana ajustable para aire acondicionado móvil universal, 55-110 cm, 5510, apertura de 7,520 cm, 2 piezas
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Sello de ventana para acondicionadores de aire portátiles Secadores de aire acondicionado y escape
- Característica:
- Reemplazo de kit de ventana ajustable para acondicionador de aire portátil. Este kit adaptador de ventana permite conexiones a la manguera de escape y la placa del kit de ventana.
- Se puede estirar y ajustar libremente en longitud. Longitud máxima ajustable: 110 cm para un uso seguro.
- Material: PVC Características: portátil, duradero, fácil de instalar; la placa adaptadora de ventana es adecuada para ventanas corredizas o puertas corredizas.
- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles con una salida de aire de diámetro, aplicar para la manguera de escape en sentido antihorario.
- Usar la cinta para sellar los espacios entre la placa y el borde de la ventana. La cinta se puede cortar según sea necesario
- Ancho del orificio 7,5 cm, largo 20 cm, ancho de la placa 10 cm, un par de dos piezas (placa interior + placa exterior), largo de una sola pieza 55 cm, peso: aproximadamente 530 gramos
- El paquete incluye:
- 2 x deflectores suaves, conectores x1
- El tamaño se mide manualmente, permita el error (1-3 cm).
- Debido a los diferentes píxeles del monitor, puede haber alguna diferencia de color, consulte el producto real.
- Después de recibir el paquete, si hay alguna insatisfacción, comuníquese conmigo primero, no deje comentarios negativos fácilmente, gracias y que tenga un buen día.
Características
- MarcaTREETALK
- Largo1 cm
- MaterialPVC
- Referencia ManoManoME219957781
- MMID455158447729
- Ref. del fabricanteBG-THES00450
Estás aquí:



















