PISTOLA PULVERIZADORA LVLP 1.3MM 600ML ATOMIZACIÓN PERFECTA
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pistola de pintura AUARITA con boquilla LVLP MP-500 de 1,3 mm.
Composición del kit:
- Pistola con boquilla LVLP,
- Depósito de 600 ml,
- Cepillo de limpieza,
- Llaves, filtro, embalaje.
La ventaja de esta pistola es su excelente atomización y la tecnología LVLP (reducción de la niebla y la contaminación ambiental).
La pistola de pintura con boquilla profesional puede utilizarse con:
- Pinturas al agua metalizadas y perladas,
- Pinturas acrílicas HS y MS,
- Imprimaciones,
- Masillas en aerosol,
- Barnices y tintes para madera, poliuretano, caucho clorado, barnices alquídicos, otras pinturas y barnices.
BOQUILLA: Boquilla LVLP de fabricación profesional con orificios perforados con precisión. Reduce el exceso de pulverización y proporciona una buena cobertura de la superficie pintada. Además, reduce el consumo de pintura.
AJUSTES:Aire: ajusta la cantidad de material en relación con el aire; Pintura: cantidad de material expulsado; Chorro: chorro de pintura redondo o plano;
DEPÓSITO: Depósito con rosca interna tradicional, capacidad de 600 ml, con escala en relieve cada 100 ml.
CONECTOR: La pistola tiene una rosca de 1/4". El juego incluye un conector compatible con las mangueras del compresor.
Datos técnicos:
- Caudal: aprox. 170 l/min
- Presión de trabajo: 1,5-2 bar
- Boquilla: 1,3 mm
- Fabricado en: Acero inoxidable
- Depósito: 600 ml
Características
- MarcaOTROS
- Peso2 kg
- Presión1.5 bar
- MaterialAcero inoxidable
- fuente de energíaNeumático



















