Ir al contenido principal
1/5

Pistola neumática para pegamento de vidrio, 310 ml, boquilla de 1/4", con manómetro, herramienta para aplicar sellador y masilla.

102,82€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre

Información del producto

Descripción

Pistola de pegamento neumática, pistola de pegamento para vidrio, pistola de pegamento neumática de 6,35 mm (1/4 pulg.), pistola de silicona neumática, pistola de pegamento para vidrio, pistola de pegamento neumática de 6,35 mm (1/4 pulg.). 1. Contenido: Kit de pistola de pegamento neumática para vidrio, que incluye una válvula reguladora de presión de aire con manómetro, extensiones, boquillas y láminas de pegamento. Cómoda y fácil de usar. 2. Aplicaciones: Este kit de pistola de pegamento neumática es adecuado para paneles fotovoltaicos, módulos solares, bañeras, acuarios, puertas y ventanas de vidrio, dispositivos electrónicos, etc. 3. Funcionamiento sencillo: El interruptor flotante garantiza un funcionamiento suave, mientras que el sistema de reducción de ruido y escape evita eficazmente el desbordamiento de pegamento. 4. Tamaño estándar: Esta pistola de pegamento neumática cuenta con una entrada de aire estándar de 6,35 mm (1/4 pulg.) y conexión roscada, lo que garantiza un sellado perfecto y evita fugas de aire. 5. Válvula reguladora: Válvula reguladora de presión de aire con manómetro, diseño de botón pulsador para un funcionamiento sencillo, presión para ajustar el flujo de aire, mejorando significativamente la eficiencia del trabajo. Tipo de artículo: Pistola de pegamento neumática Modelo: QW Q3 Materiales: Aluminio, plástico Tamaño de entrada de aire: 1/4 pulg. Capacidad de encolado: 310 ml (aplicable a 310 ml y menos) Tipo de aplicación de pegamento: Pegamento fuerte Dimensiones del cuerpo de la pistola: Aprox. 270 x 260 mm / 10,6 x 10,2 pulg. Diámetro exterior del cilindro: Aprox. 54 mm / 2,1 pulg. Diámetro interior del cilindro: Aprox. Tamaños de botellas de pegamento compatibles: Diámetro menor o igual a 50 mm (2 pulg.), longitud de 200 a 230 mm (7,9 a 9,1 pulg.). Presión de aire de funcionamiento: 6 bar. Aplicaciones: Ampliamente utilizado en electrónica, decoración de interiores, construcción naval, arquitectura, etc. Contenido: 1 pistola de pegamento de vidrio, 1 válvula de presión de aire con manómetro, 2 puntas de extensión, 5 boquillas, 4 hojas rascadoras.

Características

  • Marca
    GRID COOL
  • Cantidad en el pack
    1
  • Uso de la pistola extrusora.
    Pegamento
  • Referencia ManoMano
    ME238029748
  • MMID
    635027939703
  • Ref. del fabricante
    QDM-YM-27951
Consejos de

Cómo elegir una pistola de silicona

La pistola de silicona resulta muy útil para la aplicación de adhesivo y silicona. Es una herramienta imprescindible para trabajos de juntas lineales en instalaciones sanitarias o de encolado de cubiertas y reformas. Puede ser manual o eléctrica y permite el uso de adhesivo o silicona. Apunta... ¡y dispara!
Cómo elegir una pistola de silicona
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares