Pistola dispensadora de resina epoxi de 50 ml, pistola mezcladora de adhesivos, relación de mezcla 10:1, boquilla mezcladora estática.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Especificaciones: 50 ml, 10:1, pistola aplicadora manual de cartucho doble, material PBT resistente y duradero, 100 % de alta calidad
Función: Diseñada para aplicar o verter varios adhesivos o recubrimientos de dos componentes. Resuelve el problema de la aplicación desigual de adhesivos de dos componentes.
Fácil de usar: El cartucho se desliza y se asegura con una palanca. Al presionar las asas, el adhesivo mezclado se puede dispensar de manera uniforme. Fácil de montar y desmontar, adecuado para la aplicación manual.
Adecuado para: Adecuado para cartuchos 10:1 y cartuchos dobles de 50 ml. Compatible con la mayoría de las marcas de adhesivos comunes y otros cartuchos estándar de 50 ml.
PAQUETE: El paquete contiene 1 aplicador de adhesivo. Esta pistola dispensadora permite una mezcla y aplicación de adhesivo fácil y automática.
Características
- MarcaSANS MARQUE
- Ancho9 cm
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME214308164
- MMID264839734559


















