Muy satisfecho con este dispositivo para la instalación de espuma aislante, pero como era un novato en este trabajo, me decepcionó bastante en la recepción por no encontrar un manual en francés para el montaje.
1 persona ha encontrado esto útil1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Pistola aplicadora de espuma de poliuretano de calidad.
Pistola aplicadora de espuma de poliuretano, mango de plástico, cuerpo de acero inoxidable, ajuste de apertura de la gatillo mediante rueda.
Características:
Mango de plástico.
Cuerpo de acero cromado.
Ajuste del caudal.
Aplicación precisa de la espuma.
Para bote de espuma expansiva. (pistoleable).
Se incluyen 2 boquillas de plástico.
Características
- MarcaBEAST
- ColorRojo
- Largo8 cm
- MaterialMetal
- Uso de la pistola extrusora.Espuma de PU
- Referencia ManoManoME4350059
- MMID617462388053
- Ref. del fabricante652050
- EAN5907698021391
Opiniones de clientes
YY G
Publicado el 11/04/2019, FranciaYYannick
Publicado el 14/08/2018, FranciaArma efectiva, el tiempo lo confirmará, espero y si es al contrario volveré a mi comentario. Proporcionar una bomba de limpieza, para mantener su pistola en perfectas condiciones.
MCliente ManoMano
Publicado el 12/12/2017, FranciaPistola de níquel nada que decir
1 persona ha encontrado esto útilMCliente ManoMano
Publicado el 25/11/2017, FranciaEspléndido
Consejos de
Cómo elegir una pistola de silicona
La pistola de silicona resulta muy útil para la aplicación de adhesivo y silicona. Es una herramienta imprescindible para trabajos de juntas lineales en instalaciones sanitarias o de encolado de cubiertas y reformas. Puede ser manual o eléctrica y permite el uso de adhesivo o silicona. Apunta... ¡y dispara!
Estás aquí:



















