Pistola de descarga portátil de acero inoxidable para inodoro con manguera de 1,5 pulgadas y válvula desviadora.
Información del producto
Descripción
Especificaciones del producto: Pistola de ducha de acero inoxidable 304 + Desviador de tres puntas de 1/2" + Manguera de 1,5 mm + Soporte de montaje para inodoro
Notas importantes: Mida las dimensiones de su conexión en T antes de realizar el pedido para evitar problemas de compatibilidad. Este producto solo es compatible con grifos de inodoro. ¡Consulte el diagrama de instalación!
【Materiales de alta calidad】 El cabezal de ducha está hecho de acero inoxidable 304, un material resistente a la oxidación, la corrosión y los arañazos de excelente calidad y durabilidad.
【Fácil instalación】 La instalación es rápida y sencilla gracias a los accesorios e instrucciones de instalación incluidos. El cabezal de ducha está equipado con un soporte de montaje para inodoro, lo que le permite montarlo en la pared o colgarlo en el lateral de la taza del inodoro.
【Válvula de cierre】 La válvula de cierre le permite cerrar o ajustar el flujo de agua del cabezal de ducha. Recordatorio importante: Cuando no utilice el pulverizador de pintura, cierre la Válvula de tres vías y cierre el suministro de agua para evitar la sobrepresión que podría causar fugas en la manguera.
Nota: Las dimensiones se miden manualmente y pueden variar ligeramente. Gracias por su comprensión.
Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorNegro
- Peso750 g
- Referencia ManoManoME236226621
- MMID808913072729
- Ref. del fabricanteTTA0013256TBY
- EAN9777284718884