Piscina Desmontable Tubular Bestway Steel Pro Max 457x107 cm con Depuradora Cartucho 3.028 L/H Cobertor y Escalera

350
00
-
26%
474,50 €
Producto agotado
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    4.57 m
  • Ancho
    4.57 m
  • Alto
    1.07 m
  • Peso
    49.47 kg
  • Volumen
    14.97 m³
  • Material
    PVC, Poliéster
  • Color
    Azul
  • Forma
    Redondo
  • Garantía
    2 años
  • Tipo de filtro agua
    Filtro de cartucho
  • Ver todo
Descripción
Piscina desmontable diseñada para que toda la familia lo pase en grande al aire libre. Diversión, juego y ejercicio refrescante para todos. Podrás instalarla de forma rápida y sencilla en el patio o jardín de casa para que el verano sea mucho más divertido. Toda la familia podrá pasarlo en grande en esta piscina construida con materiales resistentes sometidos a pruebas de calidad. Está construida con armazones metálicos resistentes al óxido y duraplus, un material reforzado con tres capas resistente frente a los pinchazos. Además, podrás desmontarla de forma rápida para guardarla cuando acabe el verano. Este modelo incluye una depuradora de cartucho de 3.028 litros/hora para que el agua de la piscina esté siempre limpia. También incluye una escalera para facilitar el acceso a la piscina con seguridad y un cobertor para taparla cuando no se esté usando y evitar que caiga suciedad. Gracias a la válvula de drenaje se podrá vaciar rápidamente. Tiene una capacidad de 14.970 litros y unas dimensiones de 457 x 107 cm. Características: - Tamaño: 457 x 107 cm. - Forma: Redonda. - Color: Blanco. - Capacidad de agua: 14.970 L. - Depuradora de cartucho 3.028 L/H. - Edad recomendada: + 5 años. - Estructura de metal resistente a la corrosión. - Material: Duraplus con paredes laterales de 3 capas de PVC y poliéster de alta resistencia. - Contenido: 1 piscina, 1 depuradora cartucho, 1 escalera, 1 cobertor y 1 parche de reparación. - Fácil de instalar. - Fácil de almacenar fuera de temporada. Recomendaciones de uso para la piscina (puede afectar a la garantía del producto): * Instalar sobre una superficie sólida y nivelada. Evite superficies de arena o asfalto. ** No instale la piscina en balcones/ terrazas en altura. *** Instalar cerca de tomas de agua, corriente y desagüe.
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 14 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
manitas.608
16 agosto 2023
Fecha de compra: 05/08/2023
El problema que tiene está piscina es la depuradora, poco potente, las escalera se tardan en montar y son incomodas ,,,el resto me parece bien
Sé el primero en encontrar esto útil
Mónica .F
7 agosto 2023
Fecha de compra: 21/07/2023
Me encanta. Es súper grande y parece de calidad (para lo que es). Montarlo no es nada difícil (salvo la escalera que sí se complicó bastante), solo hay que pensar en un poco. Entre 2 se monta súper bien.
1 persona encontró esto útil
José maria .F
20 julio 2023
Fecha de compra: 05/07/2023
Bueno
Sé el primero en encontrar esto útil
Laroussarie .K
20 junio 2023
Fecha de compra: 07/06/2023
Muy contenta.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

Cómo elegir una piscina elevada tubular

La piscina tubular es una piscina elevada sobre el suelo, económica, de temporada y desmontable, reforzada por una estructura de metal. Las formas y tamaños que hay que elegir, qué tener en cuenta a la hora de instalarla y montarla o cómo hay que cuidarla durante el invierno. Respondemos a todas tus preguntas.
Cómo elegir una piscina elevada tubular
Presentación de la marca
BESTWAY
Visitar la tienda BESTWAY
Fundada en 1993, Bestway Inflatables and Material Corp. se ha consolidado en pocos años como líder mundial en hinchables, piscinas elevadas y colchonetas de camping. Con sus fábricas integradas verticalmente, todos los procesos de fabricación son internos, desde las materias primas hasta el embalaje de venta, lo que garantiza la optimización de los procesos de producción y da como resultado unos precios realmente competitivos respaldados por una calidad de primera clase. Con fábricas en Shanghai, Nantong, Yenchen, Zhejiang, un total de 8.000 empleados y filiales en los 5 continentes, Bestway es capaz de satisfacer la demanda del mercado, exportando sus productos a más de 100 países de todo el mundo.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea