Ir al contenido principal

DIMOS 215552 pinza para pizarra pro 55 mm perforación V3 hasta 7 mm

Producto similar con entrega
DIMOS Alicates de brida rectos 100 mm - 215531
DIMOS Alicates de brida rectos 100 mm - 215531
82,62 €
21
Vendido por GpasPlus y 2 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La pinza para pizarra profesional DIMOS 215552 está diseñada para cortar y perforar pizarra natural o artificial, ideal para trabajos de cubiertas. Ofrece un corte preciso de hasta 7 mm gracias a una hoja de 55 mm, y facilita la preparación del montaje con una función de perforación graduada. El mango ergonómico antideslizante y la protección antiaplastamiento mejoran la comodidad y la seguridad durante el uso.

Características técnicas

  • Espesor de corte máximo: hasta 7 mm
  • Longitud de hoja/tijera: 55 mm
  • Ancho de corte: aprox. 2,9 mm
  • Diámetro de punzonado: 3,2 mm
  • Rango de perforación: hasta 60 mm (marcado graduado)
  • Sección de punzonado: V3
  • Marcado graduado para la longitud de corte: hasta 6 cm
  • Superficie tratada resistente a la corrosión

Compatibilidad y accesorios

Compatible con trabajos sobre pizarras naturales y artificiales. La pinza se entrega con su tope y sus elementos de corte/perforación (hoja reforzada, resorte y punzón) integrados en la herramienta.

Instalación

No se requiere un montaje complejo: la herramienta está lista para usar. Antes de utilizarla, compruebe el estado de la hoja y del sistema de punzonado, y asegúrese de que el cierre/bloqueo funcione correctamente.

Uso

Coloque la pizarra y alinee el punto de marcado mediante las graduaciones para garantizar cortes o perforaciones regulares. Utilice el mango antideslizante y bloquee la pinza durante la operación para mayor estabilidad. En el mantenimiento, limpie las partes de corte y controle el desgaste de la hoja para conservar la calidad del corte con el paso del tiempo.

Características

  • Marca
    DIMOS
  • Material de la manilla
    Plástico
  • Material del mango
    Plástico
  • Material
    Acero
  • Peso
    960 g
  • Vendido en estuche
    No
  • Referencia ManoMano
    ME85851874
  • MMID
    714728082642
  • Ref. del fabricante
    3660506106643
  • EAN
    3660506106643

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir alicates y tenazas?

Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro,  cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares