1/2
Piloto trasero LED BMW F10, intermitente dinámico, luz de freno LED roja.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Intermitente dinámico: Las luces traseras están equipadas con un intermitente dinámico, lo que mejora la visibilidad y la seguridad tanto para el conductor como para los demás usuarios de la carretera.
- Luz de freno LED roja: Con luces de freno LED rojas brillantes, estas luces traseras garantizan el máximo brillo para una mejor visibilidad al frenar.
- Luz de marcha atrás LED blanca: La adición de luces de marcha atrás LED blancas mejora la seguridad al dar marcha atrás, proporcionando una iluminación clara.
- Función de animación: Con un patrón de iluminación animado, estas luces traseras añaden un toque moderno, haciendo que su vehículo destaque en la carretera.
- Integración de faros antiniebla: Se incluye la función de faros antiniebla, lo que garantiza una mayor visibilidad en condiciones climáticas adversas, haciendo que la conducción sea más segura.
Especificaciones:
- Tipo de artículo: Conjunto de luz trasera
- Peso del artículo: 5 g
- Nombre del modelo: F10
- Tipo de material: ABS
- Voltaje: 12 V
La variante que está comprando es:
- B
Características
- MarcaOEM
- Intermitente dinámicoSi
- ColorRojo
- Luces diurnasSi
- Función de iluminaciónIntermitentes
- MaterialABS
- Peso5000 g
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de conexión eléctricaCable pelado
- Tipo de vehículoCoche
- Referencia ManoManoME225675840
- MMID718341218200
- Ref. del fabricante6152332123101
- EAN6152332123101
Estás aquí: