Ir al contenido principal
1/5

piezas - Manija de palanca - Pomo roscado M8 - Ajuste de tensión y liberación rápida - Para maquinaria industrial y de carpintería - Negro - 71,5 x 50 x 18 cm

46,48€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Estas manijas de palanca de aleación de zinc ofrecen una sujeción precisa y ajustable para sus máquinas. El mecanismo de liberación rápida facilita el montaje y desmontaje de componentes. Con rotación de 360 grados, esta perilla roscada garantiza un funcionamiento suave incluso en espacios reducidos. Ideal para fresadoras, taladros y equipos de carpintería, este producto combina durabilidad y facilidad de uso. Material: Aleación de zinc; Tamaño de rosca: M8; Longitud de rosca: 20 mm; Tamaño total: 71,5 x 50 x 18 mm; Color: Negro; Contenido del paquete: 4 piezas. Especificaciones técnicas: Este juego incluye cuatro manijas negras de aleación de zinc con una rosca M8 de 20 mm. El tamaño total es de 71,5 x 50 x 18 mm, lo que ofrece resistencia a la corrosión y al desgaste para una larga vida útil en entornos exigentes. Compatibilidad y accesorios: Estas perillas de vástago roscado macho son compatibles con varias máquinas industriales como fresadoras y taladros. También se adaptan a equipos de carpintería como sierras y cepilladoras sin necesidad de herramientas adicionales. Instalación y uso: La instalación es sencilla gracias al sistema de liberación rápida. Levante la manija para liberar los dientes, gire para ajustar y luego suelte para bloquear de forma segura. El diseño ergonómico permite un uso fácil y preciso. Información adicional: El paquete contiene 4 unidades listas para usar para reemplazar o equipar sus dispositivos de fijación. Su diseño compacto permite una fácil integración en diversos tipos de soportes mecánicos o estructuras de sujeción. Precauciones de uso: Las dimensiones reales pueden variar ligeramente debido al proceso de fabricación. El color negro puede verse ligeramente diferente según la iluminación. Siempre verifique la compatibilidad de la rosca antes de comprar para evitar problemas.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Material
    Metal
  • Color
    Negro
  • Referencia ManoMano
    ME224908495
  • MMID
    629829631202
  • Ref. del fabricante
    YXCP-57076
  • EAN
    6921180369289
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares