piezas, maceta con sistema de autorriego, maceta de plástico con cuerda de algodón y depósito transparente de 2 capas.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【Autoriego】Esta maceta con autorriego cuenta con una estructura de doble pared: un depósito de agua inferior y un núcleo de cuerda de algodón absorbente, lo que garantiza una humedad constante del suelo. Adecuado para plantas, flores y suculentas.
【Control del nivel de agua】La base transparente permite un fácil control del nivel de agua, tanto dentro como fuera, asegurando un riego oportuno para evitar que las plantas se sequen.
【Orificios de ventilación en la parte inferior】Múltiples pequeños orificios en la parte inferior de la maceta interior permiten que la mezcla para macetas entre en contacto con el aire, promoviendo la respiración de las raíces y ayudando a reducir el estrés hídrico causado por el riego excesivo.
【Riego conveniente】Una abertura cóncava en la parte inferior de la maceta superior facilita el llenado con una regadera, evitando que el agua y la mezcla para macetas salpiquen pisos, mesas, patios o estantes.
【Materiales y uso】Esta maceta decorativa está hecha de plástico AS y viene con una cuerda de algodón, adecuada para plantar plantas verdes, suculentas y otras plantas con flores en espacios interiores y exteriores.
Características
- MarcaAHLSEN
- ColorGris
- MaterialPlástico
- Característica de la macetaReserva de agua
- DrenajePerforadas
- FormaCilindrico
- Referencia ManoManoME265384831
- MMID570125806669
- Ref. del fabricanteBRAVSW-06431LYY
- EAN8793507481237