1/5
piezas de racores neumáticos de 6 mm, regulador de flujo de aire de 1/4", con conexión a presión y conector de válvula rápida de rosca externa, para herramientas neumáticas - JUSCH
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Descripción general: Los racores neumáticos de 6 mm están fabricados en cobre de alta calidad, lo que proporciona una conexión rápida y segura. Están diseñados para resistir la corrosión y garantizar una durabilidad excepcional. Estas piezas ligeras y fáciles de instalar mejoran la eficiencia del trabajo, a la vez que mantienen la seguridad y la fiabilidad.
Especificaciones técnicas: Material: Cobre Peso: 38,3 gramos Color: Negro + Plata Instalación: La manguera se puede conectar o desconectar sin herramientas, lo que facilita la instalación y el uso. Aplicación: Estos racores están diseñados para soportar alta presión, lo que permite un uso prolongado sin activación.Características
- MarcaOTROS
- MaterialCobre
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónMacho
- Referencia ManoManoME221177233
- MMID226019378902
- Ref. del fabricante4005345286290
- EAN4005345286290
Consejos de
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
Estás aquí: