piezas de bisagras de aleación para vidrio, kit de bisagras para puertas de vidrio, conector de bisagra de abrazadera para puertas de vidrio de 5 a 8 mm de espesor.
con el código
Información del producto
Descripción
Material: Aleación de zinc, inoxidable, resistente al desgaste y a la corrosión, duradero y atractivo.
Superficie lisa: Tratamiento de superficie pulida, suave y delicada. Con juntas de goma, mayor adsorción y fricción para evitar que el vidrio se desplace.
Fácil de usar: Fácil de instalar, muy práctico; simplemente inserte el vidrio en la ranura y apriete los tornillos. Cada puerta debe tener al menos 2-3 bisagras.
Adecuado para: Se utiliza para todo tipo de puertas de vitrinas, puertas de vitrinas para pasteles, vitrinas de exhibición, librerías, bodegas de vino, vitrinas de exposición, armarios, etc.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack2
- Acabado del productoPulido
- FormaRectangular