Está bien
Funda protectora para stepper, resistente al polvo y al agua. Dimensiones: 420D: 87 x 51 x 153 cm, color gris.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Amplia compatibilidad: 87 cm (profundidad) x 51 cm (ancho) x 153 cm (alto). Esta funda para elíptica se adapta a máquinas de forma similar pero más pequeñas. Mida su elíptica antes de comprarla.
Impermeable y a prueba de polvo: Fabricada con tela Oxford 420D con una capa inferior plateada, alta densidad y doble costura, esta funda es impermeable y mantiene su elíptica seca y limpia.
Resistente al viento: Un cordón en la parte inferior de la funda evita que se vuele con vientos fuertes.
Instalación rápida: Abra la cremallera de la funda y colóquela sobre su elíptica. Cierre la cremallera y ajuste el cordón para un ajuste perfecto.
Fácil almacenamiento: La funda se pliega y cabe en una bolsa pequeña.
Características
- MarcaFORIOUS
- Ancho87 cm
- Alto153 cm
- MaterialNylon
- ColorGris
Opiniones de clientes
El "plástico" es un poco delgado, pero se aplica fácilmente.
Buen producto. Pensé que sería más grueso, pero no se deforma.
cero no-libro
Hola, este producto es una estafa total. Las fotos daban la impresión de que era un conjunto precioso, pero la realidad es desastrosa. Los materiales son de pésima calidad, propios de un artículo desechable de un euro. Pagar un precio tan alto por semejante mediocridad es inaceptable. Para colmo, uno de los artículos llegó roto. Esto demuestra la total falta de control de calidad. Vender artículos tan frágiles y mal acabados a este precio raya en el fraude. Eviten esta compra; se arrepentirán amargamente.
Pedido no recibido



















