Información del producto
Descripción
El cerrojo para una puerta con una altura de 220 mm es una construcción sólida hecha de acero de la más alta calidad, que ha sido sometido al proceso de galvanizado, lo que lo hace resistente a la corrosión y a las condiciones climáticas.
La principal ventaja del cerrojo con resorte es su función que facilita el cierre o la apertura. Después de abrir o soltar el cerrojo, el resorte interno comienza a tensarse y cuando el cerrojo se baja a la posición adecuada, el resorte ejerce una presión que lo mantiene el perno en posición cerrada.
Un componente de puerta insustituible que desempeña un papel clave en la seguridad y apertura o cierre de la puerta. Su estructura está reforzada para soportar las cargas y fuerzas que actúan durante la apertura y el cierre de la puerta.
Especificaciones:
-Altura: 220 mm
-Método de montaje: atornillado
-Material: Acero
-Superficie: Galvanizada
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME225069039
- MMID705641777694
- Ref. del fabricantemetalplast_5905450914066
- EAN5905450914066