Perilla de sujeción con cabeza de estrella ZVD, perilla para tuercas de sujeción con cabeza de estrella, perilla de sujeción con rosca, para máquina herramienta, negra, M6, 14 piezas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
ALTA CALIDAD Y DURADERO: Estos mangos están hechos de plástico y cobre de alta calidad, resistentes a la corrosión, robustos y resistentes a los impactos, y tienen una larga vida útil.
DISEÑO DE ESTRELLA: La estrella de seis puntas y la rosca proporcionan un agarre cómodo. La superficie está cuidadosamente pulida, lisa y sin rebabas, y no lastimará la palma al sujetarlos.
FÁCIL DE USAR: Diseño atornillado, fácil de instalar, simplemente alinee la rosca interna con el tornillo y gírelo con fuerza. Son excelentes accesorios y pueden reemplazar mangos viejos o dañados.
CONSIGUE: 14 pomos de sujeción roscados negros M6. Diámetro interior de la rosca: M6; Diámetro de la cabeza: 24 mm; Altura: 12 mm.
Características
- MarcaZVD
- Largo25 cm
- Peso500 g
- MaterialPlástico
- ColorNegro


















