Ir al contenido principal
1/5

Perilla de puerta giratoria negra, moldura de puerta, manija de puerta con tornillos de montaje, perilla de bola de acero lacado, moldura protectora para perilla de puerta giratoria

38,98€
Vendido por ACHATER

Información del producto

Descripción

Descripción general

La perilla de puerta giratoria negra es un herraje robusto y estéticamente agradable, fabricado en acero lacado, que garantiza una larga vida útil. Su diseño permite su uso tanto en exteriores como en interiores, siendo ideal para hogares, industrias y oficinas. Este pomo esférico facilita la apertura y el cierre de cualquier puerta, ofreciendo resistencia a daños mecánicos como arañazos o deformaciones.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro máximo del pomo: 48 mm
  • Longitud de la manilla desde la roseta: 55 mm
  • Cuadrado: 8 mm
  • Grosor máximo de la puerta: 80 mm

Compatibilidad y accesorios

El producto es apto para su instalación en diversos tipos de puertas, incluyendo portones de jardín, puertas de dormitorios, puertas de entrada y portones de entrada. Se puede instalar en materiales como madera, metal y PVC.

Instalación

El herraje incluye tornillos de montaje, facilitando su instalación en diferentes tipos de puertas.

Uso

Ideal para abrir y cerrar puertas en una variedad de entornos, tanto residenciales como comerciales.

Características

  • Marca
    JUSCH
  • Color
    Negro
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Material
    Acero
  • Aspecto final
    Lacado
  • Acabado del producto
    Lacado
  • Longitud de la parte que sobresale
    5.5 cm
  • Material de la manilla
    Acero
  • Manilla de bloqueo
    Si
  • Tipo de manilla
    Botón
  • Tipo de puerta compatible
    Puerta de entrada
  • Referencia ManoMano
    ME91558645
  • MMID
    498937463076
  • Ref. del fabricante
    JSH0267
  • EAN
    9324622629434
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares