Perforadora de cuero de 5 pulgadas para cinturones y correas de reloj, alicates universales de 2 mm para agujeros de cinturón redondos.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Herramienta multiusos: Perforadora universal para cinturones, correas de reloj de cuero, correas y collares. Crea agujeros redondos precisos de 2 mm.
Compacta y portátil: Diseño mini de 5 pulgadas, ligera y fácil de transportar. Ideal para reparaciones en casa o de viaje.
Fácil de usar: Mecanismo sencillo para perforar de forma rápida y sin esfuerzo. Apta para principiantes y profesionales.
Material duradero: Fabricada en acero resistente para un uso prolongado. Mango ergonómico para un manejo cómodo.
Ideal para ajustes: Perfecta para ajustar la longitud de correas de reloj o cinturones de cuero sin dañar el material.
Características
- MarcaXISRENS
- Garantía1 año(s)
- Diámetro2 mm
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- FormaEn T
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Tipo de sacabocadosalicates
- Referencia ManoManoME100746901
- MMID181427103392
- Ref. del fabricantemn-zeon-lwx-4248
- EAN6084312379096