Ir al contenido principal
1/2

Perel Regleta con 2 Ranuras USB y Toma de Corriente, alargador con USB y Toma de Corriente Europea, Toma de Corriente de 1 vía, Cable de extensión para regleta de estación de Carga, Cable de 1,5 m

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Electropolis y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Esta regleta de Perel es compacta y ligera, ideal para viajar. Está diseñada para ser compatible con varios enchufes europeos, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes se desplazan con frecuencia. Equipado con dos puertos USB potentes, permite cargar varios dispositivos de forma rápida y eficiente al mismo tiempo.

Especificaciones técnicas

  • Longitud del cable: 1,5 m
  • Puertos USB: 2 x 2,4 A
  • Clasificación IP: IP20 (adecuado para entornos secos)
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con enchufes de tipo E y tipo E/F
  • Salida de tipo C (Europlug)
  • Uso

    Esta regleta es adecuada para cargar varios dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, baterías externas y otros dispositivos USB.

    Características

    • Marca
      PEREL
    • Largo
      1 cm
    • Ancho
      6 cm
    • Alto
      6 cm
    • Peso
      170 g

    Opiniones de clientes

    BBruno
    Publicado el 29/01/2024, Francia

    muy buenos productos

    PERELVisitar la tienda PEREL
    "Velleman está especializada en la distribución de bricolaje desde 1978 y vende hasta 50 marcas diferentes en 85 países. Es propietaria de la marca Perel. Desde marzo de 2014, Perel es el distribuidor de Arexons y Svitol, líderes del mercado italiano de productos para el cuidado del automóvil, mientras que Velleman es el patrocinador de Repetier-Host, software para impresoras 3D; estas dos noticias confirman la posición clave de Velleman en el sector de la distribución. Velleman se fundó en Bélgica en 1975 y tiene su sede en Gavère, cerca de Gante, en la provincia de Flandes Oriental. La empresa ha sido nominada a 3 premios Trends Gazelle por su rápido crecimiento. Emplea a 165 personas y su volumen de negocio supera los 40 millones de euros. Desde hace más de 30 años, Velleman dispone de su propio departamento de I+D, así como de un departamento de calidad y asistencia técnica.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares