Relación precio / calidad correcta. Entrega dentro de los plazos
1/2
Perel HRUT3PRO regla de plegamiento Nylon, Caucho 3 m
Producto agotado
Producto similar con entrega
Mesure Blade Armor - 5 m x 32 mm - Magnetic - Autolock - FATMAX - STANLEY, XTHT0-33671
24,98 €
90
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Mètre de cinta de 3 m PEREL 5410329395247 VELLhrut3pro cinta de alta calidad
,© con revestimiento
,ª de nylon
boà
,®de acero con revestimiento
,ª de caucho
2 botones de bloqueo
muñequera
longitud: 3 m
ancho: 16 mm
peso: 165 g
,© con revestimiento
,ª de nylon
boà
,®de acero con revestimiento
,ª de caucho
2 botones de bloqueo
muñequera
longitud: 3 m
ancho: 16 mm
peso: 165 g
Características
- MarcaPEREL
- Largo300 cm
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Asia
- Cantidad en el pack1
- Función de medidor/cintaAuto bloqueo
- Disponibilidad de repuestos2 año(s)
- Indicador métrico/imperialMétrica
- Ancho16 mm
- MaterialNylon
- Peso165 g
- Tipo de metroCinta métrica
- Referencia ManoManoME229401
- MMID402265037995
- Ref. del fabricanteHRUT3PRO
- EAN5410329395247
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 09/01/2019, FranciaOOlivier
Publicado el 12/12/2017, FranciaCorrecto, ni más ni menos que una buena cinta métrica.
FFrançois
Publicado el 30/01/2017, FranciaNO HAY PROBLEMA
Consejos de
Cómo elegir un flexómetro o cinta métrica
El flexómetro y la cinta métrica, son herramientas imprescindibles para trabajar con el ritmo adecuado. El viejo metro extensible de toda la vida nos recuerda que todo lo que nos rodea se mide en centímetros. El instrumento de medición más clásico, eficaz e imprescindible, sigue con nosotros.¡A medir se ha dicho!
"Velleman está especializada en la distribución de bricolaje desde 1978 y vende hasta 50 marcas diferentes en 85 países. Es propietaria de la marca Perel.
Desde marzo de 2014, Perel es el distribuidor de Arexons y Svitol, líderes del mercado italiano de productos para el cuidado del automóvil, mientras que Velleman es el patrocinador de Repetier-Host, software para impresoras 3D; estas dos noticias confirman la posición clave de Velleman en el sector de la distribución. Velleman se fundó en Bélgica en 1975 y tiene su sede en Gavère, cerca de Gante, en la provincia de Flandes Oriental.
La empresa ha sido nominada a 3 premios Trends Gazelle por su rápido crecimiento. Emplea a 165 personas y su volumen de negocio supera los 40 millones de euros. Desde hace más de 30 años, Velleman dispone de su propio departamento de I+D, así como de un departamento de calidad y asistencia técnica.
Estás aquí:


















