Perel 390-mn toma Male
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Electropolis y 2 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Enchufe macho
- Producto de calidad
- Marca conocida por
Características
- MarcaPEREL
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en España
- ColorNegro
- Completo / ComponibleCompleto
- ConectadoNo
- Alto4 cm
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad de la corriente16 A
- MaterialPVC
- Tipo de instalación eléctricaCon tornillos
- Número de fase(s)Monofasico
- Peso1000 g
- Puerto USBNo
- ProgramableNo
- Potencia1 W
- Tensión eléctrica250 V
- Tipo de puerto de conexiónUSB
- Referencia ManoManoME1005472
- MMID459910259662
- Ref. del fabricantevell390mn
- EAN5411257001392
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
"Velleman está especializada en la distribución de bricolaje desde 1978 y vende hasta 50 marcas diferentes en 85 países. Es propietaria de la marca Perel.
Desde marzo de 2014, Perel es el distribuidor de Arexons y Svitol, líderes del mercado italiano de productos para el cuidado del automóvil, mientras que Velleman es el patrocinador de Repetier-Host, software para impresoras 3D; estas dos noticias confirman la posición clave de Velleman en el sector de la distribución. Velleman se fundó en Bélgica en 1975 y tiene su sede en Gavère, cerca de Gante, en la provincia de Flandes Oriental.
La empresa ha sido nominada a 3 premios Trends Gazelle por su rápido crecimiento. Emplea a 165 personas y su volumen de negocio supera los 40 millones de euros. Desde hace más de 30 años, Velleman dispone de su propio departamento de I+D, así como de un departamento de calidad y asistencia técnica.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Toma de corriente
Toma fuerza pasquali
Roseta rj45
Articulacion cardan
Alternador de corriente
Tapón desagüe lavadora
Grupos electrogenos honda
Ayerbe 5000
Desague doble lavadora
Grupo electrogeno trifasico
Bticino magic
Generador ayerbe 5000
Grupo electrogeno 15 kva
Grupo electrogeno 10 kva
Motosoldadora honda
Generador electrico honda 5000w