Percheros retro de aleación de zinc y cerámica – juego de 2 percheros vintage de estilo shabby chic con tornillos de montaje incluidos.
con el código
Información del producto
Descripción
Propiedades del material: Los ganchos vintage están hechos de una aleación de zinc y tienen un aspecto rústico vintage. Son resistentes a la corrosión y al desgaste.
Estilo retro: El gancho de pared rústico combina elementos de diseño vintage con una función práctica, lo que lo hace a la vez hermoso y decorativo.
Diseño de doble orificio: El gancho para abrigos vintage se fija con dos tornillos, lo que proporciona mayor seguridad y espacio adicional.
Ayuda para la organización: Tu ropa no se rayará ni se resbalará. Gracias a su aspecto antiguo y su construcción robusta, este gancho es una excelente opción para tu hogar.
Compacto y práctico: 2 ganchos con 4 tornillos: hermoso y elegante, ahorra espacio e ideal para el uso diario.
Características
- MarcaOTROS
- ColorBronce
- Cantidad en el pack1
- MaterialCerámica
- FormaCilindrico