1/5
Pelacables, pelacables automático con comprobador de voltaje, pelacables multifuncional 9 en 1, alicates de corte para pelar, sujetar y cortar cables.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Wiha Alicates de instalación TriCut Professional electric 170 mm, 7" (38552)
51,73 €
40
Vendido por Cuizi
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Recibirás 1 pelacables, que puede pelar rápidamente cables de 1,7, 2,0, 2,5 y 3,0 mm.Este pelacables para electricistas es ideal para profesionales y aficionados a la electricidad, y también es un regalo perfecto para aficionados al bricolaje, electricistas y artesanos.Material y diseño: Orificio de pelado afilado, calibre de pelado mayor y filo de corte que proporcionan un corte limpio sin dañar el cable.Este pelacables automático está forjado en acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace más robusto y práctico.Uso multifuncional: Este pelacables 9 en 1 incluye una función de medición de potencia; rango de medición de potencia: 12-250 V CA y CC. El pelacables automático es una herramienta indispensable para electricistas, aficionados al bricolaje y profesionales. El pelacables multifuncional puede pelar, separar, enrollar, medir la tensión, cortar cables y abrirlos.¡Es una excelente opción para electricistas!MANGO DE PVC Y RESORTE OCULTO: El mango ergonómico y el resorte oculto ayudan a reducir la fatiga y el esfuerzo, y el clip de sujeción permite un uso y una colocación fáciles y seguros.FÁCIL DE USAR: El pelacables multifuncional está equipado con orificios de pelado precisos, lo que facilita enormemente su uso.El tamaño de pelado está claramente marcado en cada orificio del pelacables, lo que permite seleccionar rápidamente el tamaño correcto.Con este pelacables multifuncional, podrá pelar cables fácilmente sin dañarlos.
Características
- MarcaOTROS
- Función de corte de cable integradaSi
- Aislado 1000VSi
- MaterialAcero inoxidable
- Mecanismo de aperturaSi
- Protección eléctricaSi
- Tipo de pelacablesAutomático
- Referencia ManoManoME222685786
- MMID919458304752
- Ref. del fabricanteBT-ES26-CZ4025
- EAN6461677777697
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas de electricista?
Cuando debemos trabajar con un equipo o una instalación eléctrica, necesitamos herramientas especiales: destornillador manual y aislante, cortador de alambre, pelacables, alicates... ¿Cómo elegir correctamente estas pequeñas herramientas de electricista? Esta guía nos ayuda.
Estás aquí:



















