Pelacables multifuncional de 0,08-10 mm², herramienta de crimpado y pelado eléctrico, herramienta manual autoajustable para reparación eléctrica, pelacables eléctricos de punta plana, pelacables
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pelador y cortador de cables 2 en 1: Esta herramienta para electricistas combina las funciones de pelado y corte de cables en un pelador profesional.
Pelador de cables autoajustable: Sujete la tarjeta de posicionamiento con dos dedos, alineándola con la escala en la parte delantera y trasera para moverla a la ubicación adecuada.
Alicates de pelado precisos: La cuchilla de pelado de precisión no corta el núcleo del cable. 0,08-10 mm²; amplio rango de pelado, que satisface las necesidades de la mayoría de los alicates pelacables.
Duradero en su uso: Se utiliza para quitar el aislamiento de plástico o goma de cables simples y múltiples. Un buen pelador para electricistas.
Robusto y ligero: Tamaño pequeño. Tamaño: aproximadamente 195 * 80 * 15 mm. Cómodo de llevar en una bolsa y usar.
Características
- MarcaOTROS
- Largo30 cm
- Garantía0.000001 año(s)
- Peso262.5 g
- Disponibilidad de repuestos0.002737 año(s)
- Función de corte de cable integradaSi
- MaterialPlástico
- Mecanismo de aperturaSi
- Tipo de pelacablesManual
- Referencia ManoManoME211016372
- MMID737372252509
- Ref. del fabricanteLinDuxe-ES-K0178-260403025
- EAN6224202176668



















