Pintura antimoho Auro n°327 5L blanca para paredes y techos
Información del producto
Descripción
Pintura antimoho Auro n°327 5L blanca para paredes y techos
Las materias primas utilizadas en esta pintura se seleccionan cuidadosamente para garantizar un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente y la salud de los ocupantes. La pintura antimoho es una pintura a base de pasta de cal, lo que le confiere un pH elevado, y es esta característica la que le permite contribuir de forma importante a la lucha contra el moho.
Para su uso en paredes ya afectadas por el moho, recomendamos utilizar la pintura antimoho después de limpiar la zona afectada con los productos antimoho de la gama Auro (limpiador de moho n°412 y producto antimoho n°413).
Además de sus propiedades antimoho, esta pintura proporciona una excelente cobertura y mantiene las superficies transpirables. Se puede tintar con las pinturas tintóreas Lime n°350, pero cuidado: la adición excesiva de cualquier otro producto alterará inevitablemente las características técnicas de la pintura antimoho.
Ventajas :
- Superficies transpirables
- Buen poder cubriente
- Prevención del moho
- Fácil de aplicar
Características técnicas :
- Envase: 5 litros
- Composición: Agua, hidróxido de calcio, dióxido de titanio, cargas minerales, celulosa, alcohol.
- Sustratos: Sustratos minerales y orgánicos (papel pintado, yeso, arcilla, hormigón, ladrillo silicocalcáreo, cartón yeso, etc.).
- Aplicación en : Interiores
- Consumo: Aprox. 0,10 l/m2 sobre una superficie lisa y poco absorbente.
- Tonalidad: Blanco. Puede ser tintado
- Modo de aplicación: Extender 2 ó 3 veces de forma rápida y uniforme con brocha o rodillo.
- Tiempo de secado: Se puede retocar después de 24 horas aproximadamente
- Dilución: Listo para usar
- Densidad: Aprox. 0,10 l/m2 por mano
- Limpieza de herramientas: Con agua y jabón vegetal n°411
- Emisiones al aire interior: A+
Aplicación:
- Después de una limpieza completa de la superficie con los productos adecuados (n°412 y 413), la pintura puede aplicarse sobre soportes minerales limpios, secos, sólidos y ligeramente absorbentes. Esta pintura no es adecuada para sustratos de madera, plástico o lacados.
- Una vez limpio el soporte y eliminados los restos de moho, se aplica la pintura en dos o tres capas, uniformemente, con rodillo o brocha.
- Es importante dejar secar la pintura unas 24 horas entre capa y capa. La pintura no estará completamente seca hasta pasadas unas semanas, por lo que hay que asegurarse de que la habitación esté bien ventilada durante este periodo.
Características
- MarcaAURO
- ColorBlanco
- Familia de colorBlanco
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Capacidad (Volumen)5 l
- Aspecto finalMate
- Composición del cuadroAnti-humedad
- LavableSi
- Material de resinaCal
- Modo de aplicación del productoBrocha
- Pintura sin imprimaciónSi
- Estancia donde se usaCualquier habitación
- Calidad del aire interiorA
- Resina de origen biológicoSi
- Soporte de aplicaciónPared
- Tiempo de secado24 h
- AcondicionamientoBote
- Referencia ManoManoME182178
- MMID614745643308
- Ref. del fabricante3276500
- EAN4012561327652