Muy buen agarre, material de calidad!
PEINE ACERO 28cm. (8x8) MANGO PLÁSTICO ABIERTO 25905 RUBI
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por MS2 Digital y 6 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
PEINE ACERO 28cm. (8x8) MANGO PLÁSTICO ABIERTO 25905 RUBI .
Características
- MarcaRUBI
- Largo28 cm
- Ancho40 cm
- Peso312 g
- MaterialPlástico / Acero
Opiniones de clientes
4,9
/ 10 Opiniones
JJean Pierre
Publicado el 14/04/2023, FranciaXXavier
Publicado el 16/01/2025, FranciaCliente Pro
Buena calidad, sin problema.
RRoger
Publicado el 27/05/2026, FranciaExcelente.
Consejos de
¿Cómo elegir una talocha o una paleta?
Las paletas y talochas son indispensables para todas las tareas de albañilería, enlucido, alisado y otras aplicaciones de mortero o yeso. Redonda, dentada, triangular, de lengua de gato, de rejuntar, de alisar o llana, cada forma corresponde a un uso. Para equiparte como un profesional, sigue la guía.
RUBI ofrece soluciones que aseguran la excelencia en todas las fases del proceso de alicatado para garantizar calidad, eficacia y creatividad de principio a fin. Esta señalización de toda nuestra gama de productos ayuda al profesional a encontrar la herramienta adecuada para cada trabajo, proporcionando una solución clara y visual. En la actualidad, nuestro catálogo está organizado en cinco categorías, que se han definido a partir de lo que nuestros clientes nos han contado sobre sus propios procesos de trabajo, en los 120 países en los que operamos.
En RUBI trabajamos mano a mano con profesionales de todo el mundo, apoyándoles y proporcionándoles las herramientas que necesitan para conseguir los mejores resultados.
Estás aquí:
















