1/2
Pegatinas de espejo, calcomanías decorativas de acrílico, diseño que amplía el espacio, ángulo recto - 4 unidades, pequeñas, 15 cm x 15 cm
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Ampliación del espacio: Los vinilos decorativos con efecto espejo crean la ilusión de un espacio más grande, perfectos para habitaciones pequeñas.
- Material ecológico: Fabricados con acrílico seguro, ofrecen un aspecto elegante sin efectos nocivos.
- Fácil instalación: El fuerte adhesivo permite una aplicación sencilla en superficies limpias, lo que garantiza una instalación sin complicaciones.
- Diseño personalizable: Las opciones de diseño flexibles le permiten diseñar su espacio de acuerdo con sus preferencias estéticas.
- Seguro y ligero: Su construcción irrompible significa mayor seguridad, lo que lo hace ideal para hogares con niños o mascotas.
Especificaciones:
- Material: Acrílico
- Grosor: 2 mm
- Adhesivo: Incluido en la parte posterior
- Superficie de aplicación: Superficies planas y lisas
- Rendimiento: Adhesión duradera
La variante que está comprando es:
- Ángulo recto - 4 piezas
- S 15 cm x 15 cm
Características
- MarcaOEM
- Cantidad en el pack2
- FormaCuadrado
- MaterialAcrílico
- Tipo de adhesivoPermanente
- Referencia ManoManoME258196414
- MMID232710184222
- Ref. del fabricante8785368822755
- EAN8785368822755
Estás aquí: