1/2
Pedales de acelerador y freno, acero inoxidable, compatibilidad universal, estilo 1 MT con resto
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Control de conducción mejorado: Experimente una mayor capacidad de respuesta gracias al posicionamiento preciso de los pedales que eleva su experiencia de conducción.
- Construcción duradera: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este producto ofrece una excepcional resistencia al desgaste y robustez para un uso prolongado.
- Fácil instalación: Mejore su vehículo sin esfuerzo con un diseño que permite una instalación sencilla, ahorrándole tiempo y energía.
- Estética elegante: El diseño moderno no solo mejora la funcionalidad de sus pedales, sino que también añade un toque elegante al interior de su vehículo.
- Compatibilidad de modelos: Este diseño versátil garantiza un ajuste perfecto para varios modelos de automóviles, lo que lo convierte en una opción práctica para una amplia gama de conductores.
Especificaciones:
- Material: Acero inoxidable
- Compatibilidad: Compatible con varios modelos (2003-2013)
- Peso: 0,31 kg
- Tipo de artículo: Pedales
- Características especiales: Cubierta de pedal
La variante que está comprando es:
- Estilo 1 MT con reposapiés
Características
- MarcaOEM
- ColorNegro
- Peso310 g
- Tipo de mando de frenoMando de pie
- Tipo de vehículoCoche
- Tipo de pedal y palanca de frenoPedal
- Referencia ManoManoME229716819
- MMID259529040009
- Ref. del fabricante8785368431964
- EAN8785368431964
Estás aquí: