Utilicé este producto para tapar un gran agujero en pvc de 100 mm. Perfecto
Parche de sellado para todos los materiales rígidos
Producto agotado
Producto similar con entrega
Goma líquida HBS-200 para impermeabilización GRIFFON bote 1L - 6308866
43,21 €112
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Parche de sellado para todos los materiales rígidos Aplicación : Permite la reparación duradera de fugas, grietas y agujeros en todos los materiales rígidos. Ideal para tuberías de difícil acceso y superficies planas (contenedores, tanques, etc.).Dimensiones: 10 x 15 cm². Beneficios del producto : Traslúcido.Reparación duradera.Se puede pintar.Compatible con el agua, el agua de mar, el agua de la piscina, el agua de calefacción, el fuel, la gasolina, el gasóleo, la sosa y los ácidos diluidos.Guantes suministrados Especificaciones técnicas : Tiempo de trabajo antes del ajuste: 5 minutosSe endurece en 15 minutosLa presión se reaplicó después de 15 minutos hasta 5 bares y después de 2 horas por encima de 5 bares. Lista de componentes : Tejido recubierto de resina epoxi. Instrucciones de uso: El paquete contiene dos partes:- uno con el parche plegado recubierto de resina.- el otro con el endurecedorConsulte la hoja de datos técnicos antes de solicitarla. El consejo del profesional: Para aplicaciones por encima de 5 bar, en superficies húmedas o en inmersión, puede usar nuestra cinta de reparación.Consumo: Un parche para una reparación ref: 127500
Características
- MarcaGEB
- Peso1000 g
- MaterialResina
- ColorTransparente
- Material de destinoResina
Opiniones de clientes
Nnicolas
Publicado el 16/04/2021, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Empresa francesa fundada en 1860, el grupo (primer fabricante francés y europeo de adhesivos y sellantes refractarios y 2º fabricante francés de adhesivo de PVC) se esfuerza constantemente por ofrecer el producto adecuado para la aplicación adecuada, garantizando al mismo tiempo la calidad, la practicidad y la seguridad para los usuarios.
Estás aquí:



















