Patas de sofá contemporáneas de aleación de aluminio, patas de repuesto para muebles de 10/15/20/25/30 cm, para cama, cómoda, mesa de centro, metal cilíndrico, negro-25cm/9.8in
Información del producto
Descripción
Anodizado: La superficie de las patas de los muebles se trata con un proceso de anodizado, formando una película de óxido sobre el producto de aluminio. Esto previene eficazmente la oxidación del metal y engrosa el material principal, mejorando aún más la durabilidad y estabilidad del producto.
Material de aleación de aluminio: Las patas metálicas de los muebles están hechas de aleación de aluminio de alta calidad. El material tiene resistencia a altas y bajas temperaturas, resistencia a la corrosión y otras propiedades. Es fuerte y duradero, estable y confiable, y muy adecuado para proyectos domésticos fijos a largo plazo.
Protección antideslizante: la base redonda y gruesa de ABS aumenta el área de contacto, reduce el desgaste del piso y proporciona alta estabilidad y una mayor capacidad de carga, suficiente para soportar su sofá u otros muebles.
Altura ajustable: el tornillo inferior se puede ajustar en 0,8 cm y se conecta con tornillos engrosados estándar M8 x 35 mm.
Las tres nervaduras internas del tubo de pared están reforzadas para hacerlo más estable y robusto, no se rompe fácilmente y se puede ajustar a una altura adecuada según sus muebles.Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Cantidad en el pack4
- Altura regulableSi
- Destino de uso de la pataCama
- Acabado del productoAnodizado
- Forma de las patasCilindrico
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME227397320
- MMID413015734831
- Ref. del fabricanteLINM-80485