¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Intérieur, catégorie de service 1 - Meilleurs clous sur le marché pour des performances optimales et une finition parfaite - Revêtement idéal pour un meilleur guidage d'enfoncement - Les catégories de service 1, 2 et 3 offrent une solution durable pour toutes les applications - Le système de clouage Paslode garantit le meilleur niveau de sécurité et d'assistance technique locale - Plus grande gamme en Europe : Paslode dispose d'un clou adapté à chaque application - Les clous Paslode sont certifiés CE et conformes aux normes EC5
Características
- MarcaSPIT
- Largo80 mm
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Característica de la puntaLiso
- Diámetro2.8 mm
- Acabado del productoGalvanizado
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal
- Resistente a la corrosiónSi
- Cabeza de clavoCabeza plana
- AcondicionamientoEn caja
- Referencia ManoManoME21230
- MMID235733664128
- Ref. del fabricante14202180
- EAN5701291420212
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!La SPIT (o Société de prospection et d'inventions techniques) se fundó en 1951 en la región de Drôme. Su sede está en Bourg-lès-Valence, cerca de Valence. La empresa fue fundada por un ingeniero de la Manufacture Générale des Munitions que tuvo la idea de revolucionar las herramientas eléctricas combinando la pólvora con una pistola de clavos. El éxito de SPIT fue inmediato.
Hoy es un fabricante francés especializado en soluciones de fijación para los profesionales de la construcción. Cuenta con tres unidades de producción en la región de Drôme y un departamento de I+D que registra 100 patentes al año y desarrolla 10 nuevos productos. SPIT emplea a 570 personas en Francia y genera unas ventas anuales de unos 200 millones de euros. Más del 95% de sus productos se fabrican en Europa, el 70% de ellos en Francia. Desde 1986, SPIT es una de las marcas del grupo ITW (Illinois Tool Works), un grupo que también tiene una larga historia, ya que fue fundado en 1921 en Chicago por inventores y está especializado en equipos industriales.
En 1993, SPIT inventó su famosa clavadora de gas naranja, que se mantuvo como exclusiva mundial durante 10 años y permitió a sus clientes sacar ventaja. Históricamente centrada en los profesionales de la construcción y los espeleólogos, SPIT también ha diseñado productos específicos para particulares, con sus productos de sellado (químicos, tacos metal-plástico, tacos autoperforantes), clavado, atornillado y perforación. SPIT también fabrica láseres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Clavadora makita
Repuesto clavadora
Clavadora palets
Bateria electrolux zb3230p
Clavadoras gas
Bateria coche varta
Baterias exide
Batería yuasa
Desconectador de bateria
Bateria positive
Batería 21v greencut
Baterias varta
Bateria bosch gsr 24 ve 2
Motosierra bateria oregon
Cargador bateria aeg bs 12 c2
Cortacésped batería greenworks



















