Ir al contenido principal
1/4

Parrilla - Parrilla redonda de acero inoxidable, rejilla apilable para cocinar y enfriar con patas, 25 cm de diámetro

59,61€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Multifuncional: Ideal para reuniones familiares, fiestas en el jardín, picnics y acampadas, se puede usar no solo como rejilla para cocinar al vapor, sino también como rejilla para ollas, parrilla o rejilla de enfriamiento.

Artesanía exquisita: La costura de la parrilla está soldada por puntos, lo que facilita la adición de agua y vapor y garantiza una larga vida útil. Las finas líneas paralelas evitan que los alimentos se caigan.

Amplia aplicación: Esta rejilla de cocina es perfecta para freidoras, ollas a presión, máquinas de enlatado, etc.

Fácil de limpiar: Los bordes lisos y la superficie pulida facilitan la limpieza. Fácil de lavar a mano. Apto para lavavajillas.

Material: La parrilla redonda está hecha de acero inoxidable, que es duradero y resistente a la corrosión.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Forma
    Redondo
  • Material
    Acero inoxidable
  • Color
    Gris
  • Apto para lavavajillas
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME223672915
  • MMID
    664477111145
  • Ref. del fabricante
    YXCP-39942
  • EAN
    4069076677123
Consejos de

¿Cómo elegir una parrilla para la barbacoa?

¿Estás a punto de comprar una parrilla de gas o electrica y buscas los accesorios adecuados? Para hacer platos a la parrilla perfectos, como unas deliciosas hamburguesas o patatas a la brasa, ¡sigue el consejo del chef! 
¿Cómo elegir una parrilla para la barbacoa?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares