pares de pomos corredizos de acero inoxidable para puertas de ducha, manijas de vidrio para baño, cocina, hogar, oficina y hotel.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Material grueso, buena dureza] Acero inoxidable sólido, duradero y resistente a la corrosión, apto para entornos húmedos. Alta dureza, textura suave y larga vida útil.
[Diseño antipérdida, difícil de perder] El mango sólido es robusto y grueso, y está asegurado por un núcleo de tornillo metálico grande y engrosado con junta de protección. Previene el aflojamiento y proporciona una experiencia más segura.
[Diseño antidesgaste, protege el vidrio] La junta de goma en la interfaz del mango de metal evita el contacto directo con el vidrio, evitando el desgaste o daño al vidrio, haciendo que la instalación sea más segura.
[Diseño simple y elegante, no daña las manos] Bordes lisos y redondeados, un proceso que protege eficazmente las manos, asegurando un uso cómodo.
Tratamiento artístico de la superficie del espejo, hermoso y práctico.[Mango curvo, fácil de abrir y cerrar] Forma simple y generosa, resaltando la belleza de los muebles modernos, diseño humanizado, haciendo que abrir y cerrar la puerta sea más agradable.
Manija de puerta de ducha corrediza de acero inoxidable macizo, manija de puerta de vidrio de un solo orificio (4 perillas)
Característica:
-El mango está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente a la oxidación, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
-Cada mango consta de doble cara Pomos cilíndricos para una fácil instalación y uso.
- El tornillo en el centro del tirador tiene un diámetro de 7,5 mm y se puede utilizar para puertas de cristal de 4 a 12 mm de grosor.
- Diseño sencillo y elegante, ideal para puertas de cocina, baño, etc.
- El juego incluye 2 tiradores de 3 cm de diámetro cada uno.
Especificaciones:
Material: Acero inoxidable
Color: Plata
Peso total: 230 g
Dimensiones: Diámetro: 3 cm, Altura: 6,3 cm.
Apto para agujeros de 8-9 mm, apto para cristal de 4-12 mm de grosor.
Contenido del paquete: 2 pares de tiradores de puerta
Características
- MarcaENOWELIR
- Largo60 cm
- Ancho60 cm
- Alto60 cm
- MaterialAcero inoxidable



















