Ir al contenido principal
1/4

Paquete de 7 brocas avellanadas HSS 5 para biselar madera, tamaño de llave de 3-10 mm, broca de apertura de bisel con posicionamiento ajustable.

32,26€
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Vendido por Loenzi Neo

Información del producto

Descripción

Descripción general

Este paquete de 7 brocas avellanadoras HSS está diseñado para avellanar madera, con tamaños que van desde 3 a 10 mm. Estas brocas son una excelente adición a cualquier taller y vienen con una garantía de por vida del fabricante. Fabricadas en acero de alto carbono, están tratadas térmicamente y recubiertas con nitrato de titanio para una potencia de corte superior. Son adecuadas para trabajar en diversos materiales como acero, aluminio, otros metales, plástico y madera.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero de alto carbono (HSS)
  • Cuerpo de la broca avellanadora: Acero n.° 45
  • Ángulo de chaflán: 15 grados
  • Dimensiones: 3 a 10 mm
  • Paquete: 7 brocas avellanadoras + 1 llave en forma de L

Características

  • Marca
    OTROS
  • Ancho
    10 cm
  • Peso
    100 g
  • Material
    Hss
  • Material de destino
    Madera
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares