Paquete de 6 almohadillas de limpieza para el robot limpiacristales Ecovacs Winbot W1/W1 Pro/W2/W2 Omni, paño de limpieza de microfibra lavable.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Compatibilidad: Esta almohadilla de limpieza solo es compatible con los robots limpiacristales Ecovacs Winbot W1 Pro/W1/W2 Omni/W2. Nota: Por favor, compruebe su modelo antes de comprar.
Adaptabilidad: Perfectamente instalada y compatible con los robots limpiacristales Winbot. Gracias a su potencia de succión de 2800 Pa, el agente limpiador se adhiere firmemente al cristal. Tanto si tiene ventanas sin marco como abatibles, las almohadillas de limpieza se adaptan a todo tipo de ventanas y situaciones.
Material de primera calidad y absorción de agua: Nuestras almohadillas de limpieza están hechas de algodón de alta densidad, y el tejido es más absorbente. Gracias a la tecnología antimanchas del robot limpiacristales, la limpieza y el secado son rápidos. La almohadilla de algodón no deja pelusa, lo que puede manchar las ventanas.
【Alta eficiencia】 Recibirá 6 almohadillas de limpieza del robot limpiacristales Winbot. Se pueden lavar hasta 30 minutos, secar y reutilizar de 2 a 3 meses, según el entorno de limpieza y la frecuencia de uso. Ahorre tiempo y dinero. 6 unidades son suficientes para la limpieza diaria de ventanas.
Antideslizante: Nuestras almohadillas de limpieza premium están fabricadas con artesanía fina y tecnología de costura avanzada para optimizar el funcionamiento de la máquina y no obstaculizar su ascenso. La tecnología de sensor inteligente maximiza la eficiencia de limpieza.
Nota: Todos los datos se miden manualmente; permita un error de 1 a 3 cm. Debido a las diferencias de luz y pantalla, pueden producirse algunas diferencias de color. Consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaZVD
- Largo25 cm
- Ancho15 cm
- Alto8 cm
- Peso500 g



















