1/5
Paquete de 50 boquillas y tapas de sellado de plástico rojo para calafateo, tubos de plástico para sellador adhesivo de cocina y hogar.
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Tamaño: 17*118MM 50 boquillas de silicona con tapas: Recibirás 50 boquillas de cartucho de silicona blancas y 50 tapas de sellado de boquilla rojas, suficientes para satisfacer tus necesidades diarias y mantener tus juntas de pared limpias y hermosas. 【Material de alta calidad】La punta del cartucho de silicona está hecha de material ABS de alta calidad, la superficie es lisa sin rebabas y el adhesivo se dispensa uniformemente. La funda de silicona es reutilizable y duradera, ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Utilizado en la construcción, aplicaciones industriales o para herramientas de instalación de puertas y ventanas. [Fácil de usar] La boquilla de silicona tiene roscas transparentes, lo que hace que sea fácil de instalar y apretar. Ofrece un fuerte agarre y no se desaloja fácilmente. La boquilla se puede cortar a medida y está equipada con una tapa de sellado roja para evitar que el sellador se seque y gotee rápidamente, manteniendo la construcción limpia. [Excelente sellador] La boquilla de cartucho de silicona reduce el desperdicio de recargas, prolonga la vida útil del adhesivo y facilita la reparación de grietas en azulejos, juntas de pisos, bordes de paredes, esquinas, fregaderos, etc. Se puede usar en la construcción, la industria y el hogar. Ampliamente utilizado: Las boquillas de silicona son universalmente compatibles con la mayoría de los adhesivos del mercado. Adecuado para la instalación, sellado, reparación de azulejos, pisos, grietas y juntas, etc., durante el proceso de decoración de baños, cocinas, salas de estar, etc.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME221180721
- MMID945596914980
- Ref. del fabricante4059764465620
- EAN4059764465620
Consejos de
Cómo elegir una pistola de silicona
La pistola de silicona resulta muy útil para la aplicación de adhesivo y silicona. Es una herramienta imprescindible para trabajos de juntas lineales en instalaciones sanitarias o de encolado de cubiertas y reformas. Puede ser manual o eléctrica y permite el uso de adhesivo o silicona. Apunta... ¡y dispara!
Estás aquí: