Ir al contenido principal
1/4

Paquete de 5 soportes para fresas, marco de cultivo para cultivar frutas y evitar la pudrición.

48,32€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por THHE-ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Plantas espirales de acero galvanizadas de 50 cmVIDAXL
18 opciones

Plantas espirales de acero galvanizadas de 50 cm

147
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

MANTÉN TUS FRESAS SECAS Y LIMPIAS: Este soporte para fresas ha solucionado el problema de la pudrición de las fresas causada por el contacto de las hojas y las bayas con la tierra húmeda. Las fresas ya no tocan ni descansan en la tierra.
RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: El soporte para fresas es fácil de montar. Ajusta el soporte alrededor de las plantas, encaja los dos extremos, bloquea las perillas e inserta suavemente las patas en la tierra.
MATERIAL DURADERO Y REUTILIZABLE: Estos soportes para fresas están hechos de polipropileno y son muy resistentes. El material tiene un excelente rendimiento en suavidad y resistencia a la corrosión, lo que permite un uso duradero en ambientes húmedos. No necesitas comprar el soporte para plantas todos los años.
PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS: Este soporte para plantas de fresa sobre el suelo es uno de los métodos más efectivos para promover el crecimiento de las plantas y evitar que las bayas se pudran. Obtén una cosecha más grande y saludable de fresas dulces y jugosas.
AMPLIA APLICACIÓN: Este soporte para plantas mantiene cada verdura en su lugar y todas lucen geniales. Puedes usarlos debajo de plantas y flores de bajo crecimiento. Son ideales para mantener las fresas alejadas del suelo.

· Material: Polipropileno
· Color: Verde
· El paquete incluye: 5 soportes para fresas

PROTEGE TUS FRESAS DE LA PUDRIDEZ: Práctico soporte para fresas de 30 cm que protege eficazmente su crecimiento. Con este soporte, tus fresas y otras frutas no se mojarán ni dañarán, incluso en la temporada de lluvias.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Polipropileno
  • Color
    Verde
  • Peso
    400 g
  • Uso(s) recomendado(s) para tutores de plantas
    Plantas trepadoras
  • Referencia ManoMano
    ME200356203
  • MMID
    298381765747
  • Ref. del fabricante
    HHUCD-1497
  • EAN
    6987894976052
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares