Ir al contenido principal

Paquete de 40 bandas abrasivas de 15 x 452 mm – Grano 60, óxido de aluminio – Madera, metal

Vendido por zhuojiaeu

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Tamaño: 15 mm x 452 mm, grano 60. Contenido del paquete: 40 piezas en total

Material: Las bandas abrasivas de 15 mm x 452 mm están hechas de partículas de óxido de aluminio de alta calidad. La banda abrasiva tiene una alta dureza y puede mantenerse afilada durante mucho tiempo. El proceso de recubrimiento de arena electrostática evita que el abrasivo se desprenda en grandes cantidades durante el uso, reduciendo así la frecuencia de reemplazo.

Aplicación: La banda abrasiva es adecuada para lijadoras de banda de 15 mm x 452 mm. Es resistente al desgaste y duradera, y se utiliza principalmente para trabajar la madera, el metal, afilar cuchillos y para eliminar pintura, rebabas, soldaduras, etc. de roble, pino, fibra de vidrio, caucho, plástico y metales no ferrosos, etc.

Características

  • Marca
    ZOLGINAH
  • Grano
    P60
  • Material de destino
    Metal
  • Material
    Óxido de aluminio
  • Tipo de abrasivo
    Banda
  • Referencia ManoMano
    ME211848707
  • MMID
    574111907064
  • Ref. del fabricante
    ZOLGINAH-ESeuLHY-02056-YH
  • EAN
    8418981970731
Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares