Paquete de 2 pasamuros de PVC de 10 cm (4 pulgadas), adaptador de conexión de manguera para tanque de agua, rosca NPT, DN100, para recolección de agua de lluvia, acuario, bañera, piscina.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Juego de 2 racores pasantes de PVC de 10 cm (DN100) con rosca NPT, ideales para conectar tuberías en depósitos de combustible y piscinas.
Fabricados en PVC de alta resistencia, son resistentes a la corrosión, impermeables y duraderos, aptos para un uso prolongado en agua.
Diseñados para una fácil instalación en sistemas de recogida de agua de lluvia, acuarios, bañeras, depósitos de agua y piscinas.
Proporciona una conexión segura e impermeable entre la tubería y la pared del depósito sin necesidad de sellador adicional.
Perfectos para proyectos de circulación de agua, drenaje y renovación de tuberías, tanto residenciales como industriales.
Contenido:
2 racores pasantes para sistemas de recogida de agua de lluvia
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Configuración de la conexiónHembra
- MaterialPVC
- Tipo de accesorio para depósitoConector roscado
- Tipo de salida del tanqueGrifo
- FormaCilindrico
- Referencia ManoManoME233780678
- MMID875834242418
- Ref. del fabricanteMIN-0806-0825
- EAN3003332077662



















