Ir al contenido principal
1/5

Paquete de 15 mandriles, compatibles con herramientas rotativas, de 0,8 mm a 3,2 mm, tuerca metálica, pinza de latón, para lijado y pulido.

21,22€
Vendido por WASPEN

Información del producto

Descripción

Cantidad: 15 piezas Diámetro compatible: 0,8 mm a 3,2 mm Material de la tuerca: Metal Material de la pinza: Latón Compatibilidad: Herramientas rotativas (serie 4486/4485) Este versátil mandril acepta fresas de carburo, tambores de lijado y discos de pulido para sus herramientas rotativas. El sistema de cambio rápido con resortes integrados garantiza una estabilidad óptima y evita que los accesorios se caigan durante el uso. La tuerca totalmente metálica ofrece una resistencia superior en comparación con los modelos de plástico, lo que garantiza una vida útil más larga y fiable. La pinza de latón sujeta firmemente los accesorios incluso a altas velocidades, mejorando la precisión de su trabajo. Ideal para aplicaciones que requieren cambios frecuentes, este kit ahorra tiempo al eliminar la necesidad de cambiar la pinza.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Diámetro mandrino
    3.2 mm
  • Taladro compatible
    Taladradora magnética
  • Referencia ManoMano
    ME234900897
  • MMID
    638075124237
  • Ref. del fabricante
    TTNB-ES-260806-3008
  • EAN
    9058412518287
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares