Paquete de 15 discos de lijado de malla anti-obstrucción de 225 mm y grano 80 para lijadoras Giraffe, lijadoras de pared y lijadoras telescópicas para yeso.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
REJILLA REVOLUCIONARIA: la superficie de malla de estos discos de lijado para amoladora angular de 225 mm es revolucionaria. Aumenta la tasa de remoción de material durante el lijado, extendiendo significativamente la vida útil de los discos. El diseño también ofrece excelentes propiedades antiadherentes y disipación de calor, lo que lo hace ideal para largas sesiones de lijado.
RESPALDO FUNDIDO: la calidad del material de respaldo es crucial para los discos de lijado de velcro de 225 mm. En comparación con otras marcas que utilizan un respaldo de papel C, nuestros discos de lijado de velcro de 225 mm utilizan un respaldo de tela robusto que es tres veces más resistente al desgarro. Esto garantiza que el disco permanezca seguro en la amoladora sin rasgarse ni pelarse. RESPALDO DE ALTA DENSIDAD: nuestros discos de lijado para amoladora angular también cuentan con un respaldo flocado de alta densidad. Esto garantiza una sujeción segura para los discos de lijado con velcro en la amoladora, para que no tenga que preocuparse de que se suelten durante el uso. El resultado: mayor seguridad al lijar. MATERIALES DE ÓXIDO DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: la superficie abrasiva de nuestros discos de lijado con velcro está hecha de óxido de aluminio de alta calidad. Esta combinación proporciona un filo excepcional y altas tasas de remoción de material, lo que hace que el lijado sea más rápido y fácil. El respaldo de malla también permite una rápida eliminación del polvo y prolonga la vida útil del disco. Esto hace que el disco sea una herramienta confiable y versátil para todas las tareas de lijado. APLICACIONES VERSÁTILES: estos discos de lijado con velcro de 225 mm son perfectos para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo construcción, carpintería, reparación de automóviles, pulido de automóviles y proyectos de bricolaje. Son adecuados para madera, metal, plástico, paneles de yeso, fibra de vidrio, porcelana, así como para artes y manualidades.
Características
- MarcaSANS MARQUE
- Ancho9 cm
- Peso150 g
- MaterialABS
- ColorMulticolor



















