Paquete de 10 tamiz cono de centrado de diámetro 130 mm x 20 Batifix
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaBATIFIX
- Certificacion NFNF130
- Peso500 g
- Diámetro exterior20 mm
- Largo130 mm
Opiniones de clientes
Producto correspondiente a mis expectativas, mucho más económico que en tiendas y gracias a esta longitud, mi licencia para fijar varillas roscadas en bloques huecos de 140 mm de espesor sin tabique central
Criba lo suficientemente grande contra los agujeros de moldura defectuosos en la parte inferior del tamiz para que el tiempo se pierda para destapar.
Usé estos tamices con varillas roscadas M16. Es muy difícil utilizar, en este caso, las puntas de centrado, pero no son necesariamente útiles para este diámetro de varillas.
Entrega rápida, gran disponibilidad del administrador del punto de retransmisión. Producto adaptado a los trabajos previstos.
La longitud interesante para el sellado en el clásico bloque de brisa permite tomar dos particiones, el plástico es un poco frágil.
El producto cumple con la descripción. Lástima que los conos de centrado no se mantengan en su posición, pero nada malo.

















