Paquete de 10 pasadores de bloqueo en forma de D, de acero al carbono galvanizado, de 50 mm de longitud. Para acoplamientos de remolques y maquinaria.
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este juego de 10 pasadores de bloqueo en forma de D está diseñado para ofrecer una seguridad óptima gracias a su construcción en acero al carbono galvanizado. Estos pasadores son ideales para su uso en jardines, céspedes y para el enganche de remolques.
Especificaciones técnicas Dimensiones: M6 x 50 mm (longitud: 50 mm, diámetro: 6 mm) Material: Acero al carbono cincado Resistencia al desgaste: Alta Elasticidad: Buena Dureza: Alta Aplicaciones
Estos pasadores de bloqueo son perfectos para:
Enganche de remolques Maquinaria y equipos Aplicaciones agrícolas Uso en camiones, automóviles, cortadoras de césped, tractores, etc.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- MaterialAcero
- Tipo de accesorios de remolqueFijacion
- Referencia ManoManoME230783572
- MMID377041913905
- Ref. del fabricanteLWC-15796
- EAN6813576899862