Paquete de 10 bandas abrasivas de 100 x 915 mm – grano 150, óxido de aluminio – Madera, metal
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tamaño: 100 mm x 915 mm, grano 150. Contenido del paquete: 10 bandas abrasivas.
Material: Las bandas abrasivas de 10,2 x 91,4 cm están hechas de partículas de óxido de aluminio de alta calidad. La banda abrasiva tiene una alta dureza y puede mantenerse afilada durante mucho tiempo. El proceso de recubrimiento electrostático evita que el abrasivo se desprenda en grandes cantidades durante el uso, reduciendo así la frecuencia de reemplazo.
Características: La unión de la banda de arena de óxido de aluminio utiliza una cuidadosa tecnología de superposición diagonal para minimizar el abultamiento en la interfaz. La interfaz es firme y no se rompe fácilmente.
Puede soportar un mayor impacto y reducir el problema del desgaste de la banda abrasiva.Aplicación: La banda abrasiva es adecuada para lijadoras de banda de 100 mm x 915 mm. Es resistente al desgaste, duradero y se utiliza principalmente para trabajar la madera, el metal, afilar cuchillos y lijar roble, pino, fibra de vidrio, caucho, plástico y metales no ferrosos, etc., para eliminar pintura, rebabas, soldaduras, etc.
Nota: Lije siguiendo las flechas en la parte posterior de la banda abrasiva. Hay diferentes tamaños de grano para elegir, adecuados para lijado grueso y fino.
Características
- MarcaZOLGINAH
- Peso1000 g
- MaterialÓxido de aluminio
- Material de destinoMetal
- Cantidad en el pack10


















