¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- hansgrohe XtraStoris Rock
- 1 x papelera
Detalles del producto:
- Instalación en pared
- profundidad de montaje: 140 mm
- Puerta enlosable
- Profundidad (puerta alicatable): 12 mm
- para obra nueva y reformas
- Superficie fácil de limpiar
- Posibilidad de adaptación al grosor de las baldosas
- Tipo de pared: construcción en seco, construcción húmeda
- Material (nicho de pared): Acero inoxidable
- Material (juego de sellado): Poliestireno (PS)
- Capacidad: 2,5 litros
- Dimensiones (AnxPrxAl): 240 x 140 x 390 mm
Volumen de suministro:
- Encastre de pared con puerta alicatable, papelera
- Juego de instalación y juego de sellado
Características
- MarcaHANSGROHE
- Ancho24 cm
- Alto39 cm
- Peso4698 g
- Volumen2.5 l
Hansgrohe es una marca alemana fundada en 1901 en la Selva Negra. La calidad innovadora y el diseño forman parte de su ADN y han contribuido a consolidarla como un actor clave en el sector de los sanitarios, tanto para profesionales como para particulares.
Hansgrohe diseña y fabrica griferías de baño, cabezales de ducha, columnas y barras de ducha (inventadas por Hansgrohe) y griferías de cocina para que sean fáciles de instalar, muy ergonómicas, puedan utilizarse cientos de veces al día durante muchos años y proporcionen un verdadero placer cada vez que se usan.
La elección de materiales de alta gama y el uso de diseñadores de renombre nos han permitido crear productos duraderos y de alta calidad con diseños únicos que han ganado varios premios internacionales de diseño.
Una garantía total de 5 años: ésta es la promesa que le hace la marca, testimonio de la altísima calidad de sus productos, probados al 100% antes de salir de sus fábricas.
Estás aquí:

















